Llevo ya casi una semana sin escribir en este blog porque estoy bastante liado con el concurso de estilos de Fundamentos Web, pero hoy, ya por fin, dentro de un rato lo tendré todo acabado y comprobado en todos los navegadores posibles para enviar al concurso, a ver si me aceptan el estilo. Mientras vuelvo a retomar el ritmo de actualizar los lunes, miércoles y viernes voy a poner aquí un chiste que he escrito hoy en TodoSuperFriki, obviamente se trata de un chiste de programadores, que si se entiende, es muy divertido, aunque a mí me ha hecho mucha más gracia la cara y el ánimo de mi compañero de trabajo cuando me dijo esta tarde que se lo estuvo contando a su mujer, que obviamente, no sabe programar y no era capaz de cogerlo, a pesar de que a él le ha hecho mucha.
Todo ha surgido porque ayer nació la hija de un compañero, y desvariando un poco se nos ocurrió pensar en ¿cómo es el código que hace que los niños pequeños digan una palabra u otra? pues aquí lo tenemos.
persona= Baby.GetNearestObjectUsingRadius(3);//buscamos el objeto más cercano en un radio de tres metros
//ahora miramos si hay alguien
if(persona!=null) //hay alguien
{
if(persona.getType()==Padre.getType()) //si es del tipo padre
{
baby.CreateWaveForm("papa");//creamos el sonido
}
else if (persona.getType()==Madre.getType()) //si no, miramos si es del tipo madre
{
baby.CreateWaveForm("mama"); //creamos el sonido
}
else if(persona.tieneBigote()) //si no es ni papa ni mama miramos si es un hombre
{
if(persona.Arrugas.Count>Higo.Arrugas.Count) // si está más arrugado que un higo
{
baby.CreatWaveForm("abelo"); //es el abuelo
}
else
{
baby.CreateWaveForm("tito"); //es un tito
}
}
else if(persona.tieneTetas()) //si no es un hombre, miramos si es una mujer
{
if(persona.Tetas.EstanCaidas()) //tiene las tetas caidas
{
baby.createWaveForm("abela"); //es la abuela
}
else
{
baby.createWaveForm("tita"); //es una tita
}
}
}
else //y si no hay nadie
{
baby.CreateWaveForm("ajo"); // decimos ajo
}




xDDDD Buenísimo (aunque sin los comentarios ganaría).
He visto tu página en Fundamentos Web (soy la otra persona que se presenta, a ver si tenemos suerte y nos llevamos algo ^^) y primero me encuentro con ese código tan cachondo y ahora echando un vistazo a tus links veo que visitamos los mismos webcómics/blogs 0_0
Ale, ¡mucha suerte en el concurso!
Suerte a tí también, pero espero que haya más participantes de aquí al lunes, si no es bastante probable que se declare desierto, ¡Ojalá que no!.
Hombre… no creo que dependa de la gente que se presente. Da igual que se presenten 2 que 100, si piensan que ninguno tiene la calidad suficiente lo van a declarar desierto igualmente.
De todas formas la gente es “mu” de esperar al último día para presentar las cosas xD